CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

82% de los anunciantes, satisfechos con agencias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Grupo ConsultoresMéxico, D.F.- Grupo Consultores reveló en exclusiva para Merca2.0 que, de acuerdo al estudio que realizaron, llamado agencyScope 2010, el 82 por ciento de los anunciantes mexicanos está satisfecho con el trabajo realizado por las agencias de publicidad que tienen actualmente, superando así el nivel detectado en Brasil, en donde el nivel de satisfacción es de 81.7 por ciento.

Notas sobre investigación y publicidad:
Millward Brown predecirá hits virales
¿Qué piensan los hispanos en Estados Unidos?

agencyScope 2010Los datos, fueron arrojados luego de 273 encuestas analizadas. En donde también se comparó el nivel de satisfacción de los anunciantes en China, que fue de 59.9 por ciento y de España, en donde se obtuvo un 86.7 por ciento.

Así mismo, se obtuvo que 11 por ciento de los entrevistados está pensando en cambiar de agencia de publicidad próximamente, siendo los principales motivos:

  • Falta de creatividad
  • Falta de atención al cliente
  • Falta de apoyo en mercadotecnia/estrategia
  • Precio/transparencia
  • No logra entender el negocio del anunciante

Grupo Consultores (GC)  fue fundada en 1990 y cuenta hoy con oficinas en España, Portugal, Brasil, México, Argentina, China, India y singapur; está dedicado a la consultoría estratégica para los que conforman la industria de la publicidad y la mercadotecnia y medios.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados