CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

8 increíbles propósitos de Año Nuevo que lograrás cumplir con estos productos de Claro Shop

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todas las personas aprovechan el cambio de año para ponerse una serie de propósitos, pero ¿y si Claro Shop pudiera ayudarles a cumplirlos?

Los propósitos de Año Nuevo es una de las tradiciones más icónicas de los primeros meses del año en todo el mundo. No solo aplican para los consumidores, que tienden a decidirse a trabajar en su salud, cambiar de trabajo o pasar más tiempo con su familia. Incluso agentes como las empresas y los profesionales líderes de la industria hacen promesas similares. Claro, muchas veces estos objetivos no llegan a su fin, y no siempre porque no haya una intención. Ahí entra Claro Shop.

A veces, especialmente en el caso de los consumidores, los propósitos de Año Nuevo solo se pierden porque la gente no tiene las herramientas y apoyos suficientes para cumplirlos. Pero con la ayuda de agentes como Claro Shop, una líder en ecommerce de México con más de 500 mil productos y 10 mil marcas de renombre como Levi’s, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más, este 2021 puede empezar lleno de éxitos.

8 propósitos que puedes cumplir con ayuda de Claro Shop

Ejercitarme: Después del maratón de comida de la Navidad y el Año Nuevo, mucha gente quiere volver a ponerse en forma. Ya sea con una bicicleta spinning, ligas de resistencia o un kit de mancuernas, hay una oportunidad para que cualquiera adelgace o haga músculo. En Claro Shop se pueden encontrar fácilmente cuerdas de salto o aparatos para cualquier rutina.

Más salud: Por supuesto, no basta con hacer ejercicio para mejorar los hábitos del día a día y Claro Shop lo sabe. Por eso ofrece botellas de agua con cuarzo, así como sets de maquillaje y cuidado de la piel necesarios para cualquier dama que desee cuidarse.

Actualizarme: No hay mejor sensación que cumplir tus propósitos de tener los dispositivos más nuevos del mercado. Podría ser algo tan simple como unos audífonos inalámbricos o el nuevo Roku para maratones de streaming, hasta una pantalla para la sala o cambiar de celular a uno más nuevo y potente. La tecnología es siempre un placer para todos los consumidores.

Consentirme más: Claro Shop sabe que la gente necesita relajarse después de un 2020 lleno de estrés y tensión. Para eso ofrece desde tinas spa para pies hasta los nuevos masajeadores ultrasónicos. La mejor tecnología para obtener la mejor sensación de tranquilidad y paz.

Un nuevo hobby: Entre los propósitos más populares siempre está hallar nuevas actividades para entretenerse. Por ejemplo, con una nueva batería de cocina se puede aprender a preparar platillos deliciosos. O con los kits de cámaras Canon o Fuji, salir a retratar el mundo exterior. Hasta comprar algunos accesorios gamer es el primer paso para un nuevo yo.

Aprender algo nuevo: Pocas cosas se pueden comparar a la sensación de hallar un genial libro, hacer transmisiones en redes sociales con el equipo adecuado o aprender a preparar una buena taza de café. A través de Claro Shop, se puede encontrar todo lo necesario para eso.

Mejorar mi hogar: Los propósitos no solo tienen que ser alrededor de la persona. También su casa puede beneficiarse de una bocina inteligente, una mini licuadora portátil o un nuevo colchón para la cama.

Las ventajas de comprar en esta plataforma

No solo es una buena idea entrar a esta página de ecommerce para darle seguimiento a todos los propósitos de Año Nuevo. A través de Claro Shop, puedes pagar como tú lo prefieras. No solo aceptan diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito con hasta 12 meses sin intereses en bancos participantes. También se pueden hacer optar por hasta 36 meses con cargo a Recibo Telmex y pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria y AMEX.

Además, las personas pueden disfrutar de envíos gratis con pedidos desde 499 pesos en Claro Shop. Y a través de la app oficial, disponible para iOS y para Android, los clientes pueden consultar su crédito Telmex, realiza compras de forma segura, monitorear el estado de sus pedidos y calificar los productos que ya compraron. Todo eso fácil, rápido y seguro.

Por si eso fuera poco, los negocios pueden usar Claro Shop para vender a millones de clientes potenciales creando su propia tienda dentro de la página, con tarifas especiales de envío, publicación gratis y un servicio completo de fullfilment para almacenar sus productos en bodegas y entregar de forma exprés. También ya puedes publicar tus productos en Sears.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados