Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

8 fotos del tsunami en Japón que nunca olvidaremos

Se cumplen cuatro años de la tragedia que enlutó al mundo. Fue uno de los tsunamis más devastadores, que dejó 18 mil muertos y desaparecidos y 228 mil desplazados por los efectos del agua y de la contaminación radiactiva de la planta de Fukushima.

Internacional.- Se cumplen cuatro años de la tragedia que enlutó al mundo. Fue uno de los tsunamis más devastadores, que dejó 18 mil muertos y desaparecidos y 228 mil desplazados por los efectos del agua y de la contaminación radiactiva de la planta de Fukushima.

Notas relacionadas:
Cómo encontrar personas en Japón después del terremoto
FON libera de manera gratuita sus servicios Wi-Fi para todo Japón
Terremoto satura el tráfico en línea

Con el tiempo, hasta las más tristes y devastadoras tragedias tienden a olvidarse. Por esto, los aniversarios suelen ser el momento propicio para poner en perspectiva y recordar que la naturaleza sigue siendo quien domina al mundo.

Un terremoto de 9 grados en la escala de Richter originó la catástrofe más devastadora del Japón moderno. Fue un 11 de marzo de 2011. Cuatro años después, más de 228 mil evacuados por los destrozos causados por el agua o la contaminación radiactiva aún no pudieron regresar a sus hogares.

Éstas son algunas imágenes de aquellos días:

tsunami 1

tsunami 2

tsunami 3

tsunami 4

tsunami 5

tsunami 6

?

tsunami 8

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados