CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7UP presenta una nueva campaña global que incluye “urban knitting”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Algunas prácticas que de inicio parecen extravagentes o locuras se ponen de moda en distintas partes del mundo y las marcas intentan apropiarse de ellas. Ese es el caso de la nueva campaña de 7UP Free que está basada en el “urban knitting” o tejido urbano.

Internacional.- Algunas prácticas que de inicio parecen extravagentes o locuras se ponen de moda en distintas partes del mundo y las marcas intentan apropiarse de ellas. Ese es el caso de la nueva campaña de 7UP Free que está basada en el “urban knitting” o tejido urbano.

Más notas relacionadas:
PepsiCo, el próximo objetivo de la sed de Anheuser-Busch
Pepsi apuesta por eCommerce para competir con Coca Cola
Coca-Cola y Pepsi prometen reducir las calorías en sus bebidas

 

El “urban knitting”, también conocido como “yarn bombing”, se trata de hacer tejidos en lugares u objetos inesperados. Los ejemplos más comunes son tejidos que se colocan en árboles, bancas, hidrantes, autos y espacios públicos. Muchos lo hacen para expresarse, hacer un statement político o simplemente para usar su creatividad.

Para su nueva campaña global, 7UP Free, una bebida de grupo PepsiCo, se apropió de esta tendencia del “urban knitting” e incluso le colocó estambre a un camión completo en Inglaterra.

La campaña llamada “Feels Good to be You” incluye 140 países y fue realizada por la agencia estadounidense Mssngpeces y estará compuesta por dos anuncios de televisión y varios productos para plataformas digitales. En uno de los videos aparece Magda Sayeg, considerada la “madre del urban knitting” y ha realizado obras en la Ciudad de México.

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Actividades de verano para niñas y niños

En el periodo vacacional posterior al término del ciclo escolar es usual que llevemos a cabo un curso de verano que contribuya a cuidar y mejorar su salud física, mental y social a través del juego.

Compliance laboral: ¡Evita multas!

Cuando las empresas no tienen un área de Compliance, las irregularidades pueden suscitarse sin que alguien lo note o advierta, ya que nadie quiere asumir la responsabilidad.