Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7UP diseña una máquina expendedora que se derrite con el sol

7UP han diseñado una nueva estrategia de marketing que apuesta por una particular máquina expendedora de refrescos creada únicamente con hielo.

Argentina.-. La marca de refrescaos 7UP de la mano de la agencia BBDO Argentina han diseñado una nueva estrategia de marketing que apuesta por una particular máquina expendedora de refrescos creada únicamente con hielo, esto con la intención de capturar las miradas de los transeúntes de Buenos Aires además de ofrecerles una bebida gratis poniendo a prueba su paciencia.

Se trata de la máquina denominada “melting machine” la cual fue fabricada únicamente con hielo, en donde los interesados deberían de esperar a que se derretirá la misma para poder disfrutar de uno de los refrescos que se encontraba en su interior.

Notas relacionadas:
Heineken presenta una botella interactiva
Audi te invita a “ganarle la carrera” en su nuevo spot interactivo

Así, y gracias a la original propuesta de 7UP, los habitantes de la ciudad argentina pudieron refrescarse de manera gratuita e interactuar con otros participantes de esta activación a través de Twitter, en donde se invitó a los mismos ha dar sus predicciones sobre el momento en que sería liberada la última lata de la singular máquina expendedora.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados