x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Audi te invita a “ganarle la carrera” en su nuevo spot interactivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Audi apostó por la creación de un spot interactivo para iPad en donde invita a los usuarios a vencer la velocidad de su auto.

Brasil.-. Con la intención de promocionar su vehículo más rápido y dar relevancia a esta característica, Audi apostó por la creación de un spot interactivo para iPad en donde invita a los usuarios a vencer la velocidad de su auto.

Notas relacionadas:
Nivea pone sudar a los pasajeros de un taxi en una persecución
Cornetto te invita a “comer” un helado virtual

Bajo el nombre Screenshot Ad y de la mano de la agencia BBDO, Audi , la marca automotriz reta a los usuarios a tomar una captura en movimiento de su automóvil Audi R8, el cual corre de un extremo a otro en la pantalla de la tableta superando su velocidad.

Sin embargo la velocidad que el auto puede alcanzar es tal, que es casi imposible capturarlo en movimiento. Después de tres intentos, los usuarios son invitados a consultar una galería de imágenes en la que se colocan tres fotografías que simulan las capturas de pantalla hechas por los mismos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.