x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

75 años jugando Monopoly

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sr MonopolyMéxico, D.F.- El juego de mesa Monopoly (Hasbro), diseñado por Charles Darrow, quien se inspiró en las calles de Atlantic City, Nueva Jersey (EU), cumple en este 2010, 75 años de su aparición en el mercado.

El éxito de este juego ha sido tal, que se han puesto a la venta ediciones especiales en todo el mundo. Por ejemplo, en mayo se lanzó en nuestro país Monopoly México, que cuenta con los 22 sitios que recibieron la mayoría de los 850 mil votos durante la campaña Monopoly Vive México.

Da un click aquí para ver imágenes retro de este juego de mesa.

Notas sobre mercadotecnia:
Monolopy regala dinero real
Hasbro promuve el turismo mexicano con Monopoly

Actualmente, la marca Monopoly proporciona diversas experiencias de entretenimiento y a partir de la alianza estratégica entre Hasbro y Electronic Arts Inc. (EA) se crearon versiones digitales de este juego que están disponibles para descargarse a teléfonos portátiles o para jugar en línea en www.pogo.com. Asi mismo, está disponible para juegos de consola como Nintendo Wii, Xbox 360, PlayStation 2 y PlayStation 3. El próximo juego de consola será Monopoly Streets que se lanzará el próximo mes de octubre en punto de venta.

[nggallery id=291]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados