x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Monolopy regala dinero real

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Monopoly-Dinero Real en JuegoMéxico, D.F.- Monopoly avienta el banco por la ventana y anuncia, con motivo de su 75 aniversario, que regalará dinero a través de un concurso en línea. Así que durante 75 días este verano, Monopoly estará pidiendo a sus fans que describan que harían si 75 mil pesos de dinero Monopoly se transformaran en pesos reales.

Da un click aquí para más detalles.

Notas sobre mercadotecnia y promoción:
Hasbro promuve el turismo mexicano con Monopoly

Monopoly Dinero Real en Juego, que es el nombre de esta promoción, inició el 15 de julio del 2010, y las historias serán aceptadas hasta el día 3 de septiembre.

Todas las historias se limitarán a 75 palabras o menos y deberán tener algo que ver con el concepto de Monopoly, tales como viajes, reparaciones del hogar o cualquier otra actividad inspirada en la historia del juego, ya sea el Arca Comunal y las tarjetas de Fortuna, las fichas o el juego.

Una vez que recopilemos todas las historias, los participantes invitarán a sus amigos y familiares a votar por su historia, para poder ser uno de los 75 participantes con la mayor cantidad de votos; los 75 comentarios con el mayor número de votos, el 27 de septiembre serán considerados para ganar el premio mayor. Los premios varían según el país;.

Además, Monopoly estará regalando un banco extra equivalente a 20 mil 580 dólares a S.O.S. Children Villages, una organización no lucrativa que construye casas para niños abandonados y en riesgo, para que puedan crecer en un hogar lleno de amor, indicó la agencia de relaciones públicas de Hasbro en México, The Jeffrey Group.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados