70% de los negocios locales usan redes sociales para promocionarse

test script image

Estados Unidos- De acuerdo al estudio realizado por MerchantCircle para determinar el Indice Mercantil de Confianza, aplicado a casi 8 mil 500 pequeños y locales negocios ubicados en Estados Unidos se arrojaron datos como que estos negocios tienen tiempo y recursos limitados para llevar a cabo las labores mercadotecnia, por lo cual es uso de los métodos de bajo costo vía web como las redes sociales y e-mails resultan la mejor opción para ellos.

Más de la mitad de los comerciantes locales gastan cada año en mercadotecnia 2 mil 500 dólares y el 60 por ciento no volvería a realizar ese gasto. Debido al poco tiempo que deja el centrarse en los programas ya existentes y la falta de dinero para implementar nuevos programas, el 37 por ciento de los comerciantes prefieren hacer uso del marketing online.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación:
La televisión por Internet en Estados Unidos
72% de las empresas restringen uso de redes sociales

El 70 por ciento de los comerciantes usan las redes sociales para promocionarse.El 66 por ciento prefieren usar Facebook como herramienta para promocionar sus negocios. Esta red está dentro de las favoritas puesto que consideran que es de fácil uso y tiene pocas barreras de acceso.Debajo de la red de Zuckerberg se encuentra Google con el 40 por ciento.

Facebook Places proyecta un crecimiento acelerado y esta siendo beneficiado por el alto nivel de adopción, alcanzando un 32 por ciento de la preferencia de los comerciantes. El 12 por ciento de las personas que no utilizaron Facebook Places comentan que actualmente están interesados en hacerlo.