x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 posibles anuncios que Apple dará en su próximo evento y que debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Presentamos siete de los anuncios más esperados para la presentación de Apple.

Internacional.-. A unos días de que tenga lugar el próximo evento de presentación de Apple, las expectativas sobre lo que el gigante tecnológico puede presentar son grandes.

Notas relacionadas:
Apple Music se promociona vía Snapchat en Los Ángeles
Apple utilizará YouTubers en su nueva campaña
Obi Worldphone, una nueva firma de teléfonos, creada por el ex-CEO de Apple

Desde especificaciones del software que podrían incluir los dispositivos de la compañía hasta dos nuevos miembros que se espera que se sumen a la familia iPhone, muchos son las sorpresas que se esperan entre los fans de la marca.

Entonces, ¿cuáles son los anuncios que los seguidores -y no seguidores- de la marca esperan escuchar durante el evento organizado de Apple programado para la siguiente semana?

A continuación te presentamos siete de los anuncios más esperados para la presentación de Apple:

1.-Nuevos tamaños

Con pocas variaciones en cuanto a diseño se refiere en comparación con lo visto en los últimos smartphones de la compañía, se espera que una de las grandes apuestas de Apple sea el tamaño del próximo iPhone, con lo que se espera que este dispositivo vendrá en dos tamaños diferentes: 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, de acuerdo con información de The Wall Street Journal.

2.-iPhone en rosa

Días atrás en diferentes medios de comunicación circulaba una supuesta filtración de lo que sería el nuevo smartphone de la compañía, mismo que resaltaba por su color rosa pastel. Los rumores indican que el nuevo iPhone rosa se podría sumar a la oferta de los colores existentes, mismos que hasta el momento son oro y plata.

iphone_rosa

3.-Materiales más resistentes

Como una de las áreas por mejorar al considerar lo sucedido el año pasado cuando se puso a prueba la resistencia del iPhone 6 Plus, se espera que Apple mejore la resistencia de sus dispositivos mediante una aleación de zinc y aluminio que aunque tendrá más dureza, tendrá menor peso.

4.-Cámara optimizada

Desde el iPhone 4, todos los smartphones de la compañía se han dotado de una cámara de ocho megapixeles, situación que se espera que cambie en el próximo lanzamiento.

La información publicada en Business Insider indica que la cámara de los nuevos dispositivos podría tener 12 megapixeles, dos lentes y la capacidad de tomar fotografías con calidad DSLR.

5.-Imágenes en 4K

Con las mejoras que se esperan en la cámara del iPhone, algunos rumores indican que los nuevos dispositivos de Apple serán capaces de capturar imágenes en alta resolución y ultra nítidas por lo que el formato será compatible con televisiones y pantallas 4K.

camara_iphone

6.-Mejor rendimiento

Desde 9to5Mac informan que Apple mejorará sus procesadores, con el que el rendimiento de los dispositivos también se optimizará. En específico, la próxima generación de iPhone podría utilizar chips de Qualcomm, lo que mejorará su funcionamiento y rendimiento de su batería.

7.-Mayor interacción con la pantalla

Probablemente, la integración de la tecnología Force Touch -misma que Apple ya empleó en su MacBook de 12 pulgadas- sea una de la innovaciones más esperadas, gracias a que mediante esta característica los usuarios podrán mejorar su interacción con la pantalla de los nuevos dispositivos con los distintos grados de presión que el display podría registrar.

Crédito imágenes: adslzone.net, applesencia.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados