CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple Music se promociona vía Snapchat en Los Ángeles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los Ángeles, California.- El servicio de música en streaming, Apple Music, lanzó una campaña para promocionarse exclusiva para Los Ángeles California en Snapchat. 

Notas relacionadas:
El CEO de Best Buy afirma que el Apple Watch tiene “ventas muy fuertes”
Apple utilizará YouTubers en su nueva campaña
Apple TV cae al cuarto lugar en servicios de streaming

A pesar de que en un principio Snapchat fue difícil de comprender por varios usuarios, actualmente cuenta con más de 100 millones de personas que utilizan la plataforma, además, después de anunciar su introducción de publicidad, se ha convertido en una de las favoritas para el lanzamiento de campañas de marketing.

Apple, hizo uso de una de las herramientas de la aplicación llamada GeoFiltros, que son filtros de localización que cambian de acuerdo con la ubicación del usuario, los lugares son representados por logotipos o palabras.

applemusic

 

Al parecer Apple está en búsqueda de estar presente en las plataformas con las tendencias del marketing digital más recientes, y una característica importante es que está utilizando sitios que van dirigidos a un target de personas más jóvenes. Los seguidores de Snapchat son en su mayoría menores de 25 años, por ejemplo; y hace poco se corrió el rumor de la posibilidad de usar YouTubers en su próxima campaña.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados