x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

7 motivadoras frases de marketing para comercializar una app

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La cantidad de usuarios que abren apps en sus smartphones más de 60 veces creció 123 por ciento en 2014, lo que equivale a 176 millones.

Internacional.- La cantidad de usuarios que abren apps en sus smartphones más de 60 veces creció 123 por ciento duarante 2014, lo que equivale a 176 millones, según un estudio realizado por Flurry.

Notas relacionadas:
Apple supera a Google como la marca más valiosa según el estudio BrandZ 2015
5 apps para personas con discapacidad visual
5 apps que debes conocer para hacer compras desde tu smartphone

Cuando una marca está por lanzar alguna aplicación móvil por primera vez tiene un gran reto, por principio debe darse a conocer y hacerla llegar al mercado, para lograr que sea descargada, así como conquistar al consumidor y mantenerlo.

Para ellos se requiere de inspiración y motivación, más allá de un mensaje claro, del diseño y su función, pues la estrategia es lo que hará que alcance esa meta.

La motivación mueve al mundo, por eso te damos 7 frases motivadores que te impulsarán al momento de comercializar tu app.

“Cuando empiezas con lo que está en juego para el comprador, te ganas el derecho a su atención.” Jake Sorofman
Si el producto resuelve un tema alrededor de las necesidades del consumidor, dirigirá su atención hacia él, depende de ti convertirlo en un cliente.

“SEO no es algo que se siga haciendo. Es lo que pasa cuando haces todo lo demás bien.” Chad Pollitt
El posicionamiento no es una simple estrategia de colocación, es el resultado de los beneficios que tu producto o servicio ofrecen a la audiencia.

“Cada vez, el marketing de masas se está convirtiendo más en una masa de nichos.” Chris Anderson
Se debe tomar en cuenta que un sólo producto no puede dirigirse al mercado global, se deben definir diferentes targets para realizar una estrategia distinta enfocada a cada nicho.

“La publicidad de boca en boca siempre ha sido importante. Hoy en día, es más importante que nunca debido al poder de la Internet.” Joe Pulizzi y Newt Barrett
Está comprobado que la mejor forma de hacer publicidad es la recomendación, hoy en un mundo digitalizado, esta influencia tiene mayor alcance.

“Para tener éxito y hacer crecer tu negocio e ingresos, debe coincidir la forma de comercializar tus productos con la forma en que tus clientes los comprenden y compran.” Brian Halligan
De nada sirve tener un producto innovador, si el mercado no lo entiende y no lo conoce. El consumidor debe recibir beneficios.

“Lo que tú prefieras ó lo que tu diseñador prefiere no importa si no se consiguen conversiones.” Naomi Niles
Es lo que el consumidor busca y quiere lo que importa, el producto debe girar en torno a sus necesidades.

“La clave es, que sin importar la historia que cuentes, haz que tu cliente sea el héroe.” – Chris Brogan
El protagonista es quien consume el producto, si éste se siente parte de la marca y se involucra a través de experiencias, hay mayor probabilidad de obtener el éxito.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados