7-Eleven retira el granizado Diet Coke Frost Cherry

Estados Unidos.- Ha durado muy poco en el mercado el primer granizado del gigante de los refrescos. Ni bien se anunciaba su lanzamiento hace varias semanas, ha sido retirado de la venta al público por decisión de 7-Eleven, después de los numerosos problemas que han tenido para lograr que el producto cumpla su cometido de ser un ‘granizado’.

Más notas relacionadas:
Coca-Cola lanza su primera bebida granizada: ‘Diet Coke Frost Cherry’
La campaña de Coca-Cola que consiguió más ROI en Facebook que en TV
Polémica campaña de Diet Coke, ¿promueve el uso de drogas?

Diet Coke Frost Cherry, cuya venta era exclusiva en una primera etapa, de la cadena de tiendas de conveniencia, ha tenido problemas para mantener la calidad de granizado que se necesita y por ello se ha tomado la decisión.

Al parecer, como se trata de una bebida sin azúcar, la consistencia de este ‘slurpee’ no llega a mantenerse porque es precisamente la fructosa del sirope de maíz que se utiliza en los granizados normales, lo que le da viscosidad necesaria a este tipo de productos.

Por ahora no hay mayor información sobre si la venta de Diet Coke Frost Cherry con otros proveedores previsto para mayo continuará, o se revisará esta formula de Coca-Cola, que era una de las pocas opciones de bajas calorías en este segmento, disponible en el mercado estadounidense y el primer granizado de la marca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299