CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

66% de las empresas en México aumentarán presupuesto de ventas en 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Ante la recuperación económica de México, en el Índice de Confianza Comercial de Regus, se revela que las empresas han incrementado su nivel de confianza debido a los crecimientos obtenidos en los ingresos y utilidades que se han registrado en este tiempo, a diferencia del año pasado.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre investigación y mercadotecnia:
El 77 por ciento de los mexicanos confía en social media para conseguir empleo
¿Qué tan navegable es tu página web?

Esto ha generado que el entorno empresarial desee aumentar su presupuesto al 66 por ciento de venta, decisión que se debe al incremento que han tenido las áreas de ventas y mercadotecnia, las más importantes dentro de las empresas.

A nivel global, el índice Regus muestra un incremento de 125 puntos, lo que lo coloca como el más alto de la historia, 25 puntos arriba del valor que se tenía en octubre de 2009. Asimismo, México se mantiene 26 puntos arriba con respecto a la fecha mencionada.

Al menos una cuarta parte de las empresas mexicanas han tenido crecimiento saludable en sus ingresos, mientras que casi dos quintas partes reportan incrementos en las utilidades.

Fuente: LR & A
Publicado en: Merca2.0


Como tendencia en el ámbito mundial, en 81 por ciento de las empresas se espera congelar o recortar sus gastos en materia de propiedad. En México, 79 por ciento de las empresas se suman a esta tendencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.