x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 millones de impresiones genera el regreso de Leones Negros a la Primera División

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este sábado los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara regresaron a la máxima categoría del futbol nacional luego de 19 años y 11 meses de haber disputado su último partido en la Primera División. El regreso de uno de los equipos más importantes del balompié nacional al máximo circuito tuvo un efecto inmediato en Twitter, donde superó los 6 millones de impresiones en únicamente 25 minutos

México.- Este sábado los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara regresaron a la máxima categoría del futbol nacional luego de 19 años y 11 meses de haber disputado su último partido en la Primera División. El regreso de uno de los equipos más importantes del balompié nacional al máximo circuito tuvo un efecto inmediato en Twitter, donde superó los 6 millones de impresiones en únicamente 25 minutos.

Notas relacionadas:
Furor en Twitter por Helena Costa, primera mujer en dirigir un equipo de futbol masculino
Doctora del Chelsea se roba la atención durante la Champions League en Twitter
15 mdd vale la Champions League para el PSG

De acuerdo con datos proporcionados por TweetReach el término “Leones Negros” fue mencionado en mil 500 tweets durante los minutos posteriores a la coronación del equipo tapatío, contando con la colaboración de mil 223 twitteros que generaron 608 tweets, 818 retweets y 74 respuestas.

Asimismo cabe destacar que los Leones Negros se convirtieron en trending topic con una exposición total de 6 millones 728 mil 426 impresiones, las cuales tuvieron un alcance aproximado de 3 millones 705 mil 901 cuentas dentro de la citada red social.

La cuenta que más injerencia tuvo para convertir a los universitarios en TT fue @record_mexico, la cual generó un millón 492 mil 803 impresiones gracias tres tweets en los que se mencionó el nombre del cuadro jalisciense.

Este sábado un grande regresó a la Primera División y al menos los resultados en Twitter nos muestran que podrían ser una buena fuente de dinero para quienes quieran patrocinarlos a partir de la próxima temporada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.