Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

6 apps para trabajar con documentos de texto desde cualquier dispositivo

Si quieres trabajar con documentos de texto desde cualquier dispositivo, no dudes en descargar algunas de estas 6 apps que te mostramos

Para cualquier trabajador que trabaja en un ordenador, crear, enviar o modificar documentos son tareas que se tienen que realizar día a día y que se pueden hacer desde múltiples dispositivos como un ordenador, un smartphone o una tablet. Si eres de los que trabajan, prácticamente, a todas horas y desde cualquier sitio, seguro que necesitas alguna app para tomar notas o tener acceso a documentos.

Si este es tu caso, a continuación te vamos a ofrecer las mejores apps para gestionar documentos desde cualquier dispositivo y que seguro que harán que tu productividad no se vea reducida.

OfficeSuite Pro 8

Esta app te permite abrir, editar y compartir documentos de texto en formatos .DOC, DOCX, DOCM, RTF, TXT y LOG, hojas de cálculos XLS, XLSX, CSV y XLSM y presentaciones PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM. Asimismo también admite otros formatos como PDF, EML y ZIP y guarda los archivos tanto en el dispositivo como en la nube.

Power PDF

Con esta app puedes crear, modificar y ver documentos PDF en tu iPhone o iPad y los puedes hacer desde diferentes tipos de archivo como XLS, DOC, TXT, RTF, PPT, XML y HTML y todo tipo de archivos de texto. También convierte fotos, escanea, divide documentos y otras funciones.

Jota

Es una app pensada para las tareas más simples y sirve para leer y editar sencillos documentos de texto en cualquier extensión y en dispositivos Android. Asimismo, incluye herramientas para buscar y sustituir palabras y contarlas.

Google Docs

Es uno de los softwares más famosos para editar documentos a través de cualquier navegador o en las apps disponibles para iOS o Android. Todo lo que realices en Google Docs se guarda de forma automática en la nube y es accesible desde cualquier lugar o dispositivo. También incluye varias plantillas para poder hacer tus trabajos.

Notability

Se trata de una app que permite completar las anotaciones con gráficos, imágenes, textos, grabaciones de audio y manuscritos. También te permite realizar búsquedas por el título de la nota y por su contenido.

Zoho

Es otra app, en concreto una suite de ofimática cuyo editor de textos, que se llama Writer, es completo y muy elegante. Es una app ejecutable en la nube y, además de destacar por contar con versiones para múltiples dispositivos, incluye opciones de colaboración para que así varios usuarios puedan editar simultáneamente en un mismo archivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados