6 apps emergentes que todos los marketeros y creativos deben conocer

México.- Hay apps que están en prácticamente todos los smartphones, como las de redes sociales o mensajería instantánea, pero no son las únicas a las que los marketeros y creativos deben prestar atención. Te mostramos seis apps emergentes que debes conocer.

Más notas relacionadas:
¿Por qué las apps de marcas no son atractivas para los consumidores?
Personal Analytics: Apps que saben todo sobre ti
¿Por qué Microsoft está desarrollando apps para Android?

 

1. Fyuse
Probablemente es una de las apps más interesantes que se han desarrollado para iPhone. La app permite tomar fotografías con profundidad espacial que para verse se necesita mover el smartphone tal como se grabó la imagen.

 

2. HeyHey 
Tal vez has visto que algunas personas comparten audios en redes sociales con ayuda de esta app. HeyHey es una especie de Twitter pero en audio, sirve para grabar archivos de hasta diez segundos y agregarles sonidos y efectos graciosos. Está disponible para iOS y Android.

heyhey

 

3. Whisper
Esta es una app muy popular en Estados Unidos, está basada en la idea de Post Secret y permite crear imágenes con textos en los que las personas confiesan secretos de forma anónima. Es parecida a Secret.

Whisper

 

4. Dubsmash 
Se trata de una app para iOS y Android que está cobrando gran popularidad entre los jóvenes y básicamente sirve para grabar videos cortos haciendo playback de canciones o audios de la cultura pop.

dubsmash

 

5. RapChat
Esta app para dispositivos iPhone permite enviar mensajes de audio en forma de rap. Cuenta con beats y bases para que los usuarios graben sus mensajes al estilo hip hop.

Rapchat

 

6. Meerkat 
Desde hace una semana que se liberó, esta app para iPhone y iPad está causando sensación en diversos sectores porque permite transmitir video en vivo a través de Twitter.

meerkat

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299