Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 tips para consentir y proteger la salud de la familia

México, D.F.- La marca Miel Karo, a través de la agencia de relaciones públicas Edelman México, comparte 5 tips realizados por la nutriologa Tania Chapa, para que puedas consentir y proteger a tu familia. Da un click aquí para conocerlos.

Notas sobre consejos:
Los “Secretos de Nutrición” en internet con Nesquik
Con Special K, “Saborea tus Logros” en internet

  1. Utiliza la energía para la comida. No desperdicies las calorías para las bebidas, lo que comes te llena, lo que tomas no, así que puedes consumir un sinfín de azúcar sin darte cuenta. Solo lo notarás cuando tu reserva de grasa haya crecido.
  2. Las frutas son la mejor base para un postre. Si bien los pasteles son vistosos, un postre a base de fruta puede ser muy colorido y puede llevar un toque de miel Karo, lo que le dará una vista y sabor deliciosos.
  3. Experimenta nuevos sabores. Lo agridulce puede ampliar mucho tus opciones en los menús. Imagina servir un medallón de salmón en una piña rostizada con un poco de miel Karo. Así mismo se pueden preparar salsas de ciruela, manzana, uva con un poco de miel, de acuerdo al color que desees obtener será la que debas escoger.
  4. Prepara solo la porción adecuada para tu familia. Si cocinas demasiado, tendrás que repetir muchos días el platillo y eso aburrirá a todos. Si te sobra más de lo que pensabas, puedes reutilizar lo que preparaste para otra cosa, por ejemplo, te sobró mucha ensalada, rescata los champiñones, cebolla, pimientos, espinaca, etc, saltéalos y mézclalos para una pasta.
  5. Utiliza lo menos posible de grasa. Una cucharada de grasa te da las mismas calorías que 3 tazas de palomitas, así que imagina cuánto puedes ahorrar practicando esto. Puedes cambiar por un poco de salsa de fruta preparada con miel Karo sabor maple y barnizar un la piel del pavo por ejemplo y tendrás una costra deliciosa, crujiente y más ligera. Recuerda que todo con medida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados