CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 tipos de apps que terminan con la batería de tu smartphone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los smartphones consumen cada vez más batería, esto por las adecuaciones tecnológicas, la constancia de uso y las aplicaciones instaladas. No contar con pila imposibilita la comunicación. Te diremos cuáles son las apps que gastan la mayor cantidad.

México.– Los smartphones consumen cada vez más batería, esto por las adecuaciones tecnológicas, la constancia de uso y las aplicaciones instaladas. No contar con pila imposibilita la comunicación. Te diremos cuáles son las apps que gastan la mayor cantidad.

Notas relacionadas:
4 apps para los seguidores de la industria de la moda
Sé parte de la Guía de Apps
¿Qué tan exitosas son la apps móviles de pago?

Aún persisten los problemas de falta de batería a pesar de que cada día hay más compañías apuestan por una mayor durabilidad de pila, como por ejemplo Samsung, HTC y Motorola.

Una causa de esto son los datos móviles activados que usan algunas aplicaciones móviles para poder funcionar de forma adecuada. Te diremos 5 tipos de apps que terminan con la batería de tu smartphone.

1. Las de notificaciones

Las redes sociales son las principales en utilizar notificaciones con el fin de mantener comunicado al usuario. Dejar activadas estas apps fuera de casa, no sólo hace que la batería del teléfono se agote, sino que también los datos móviles.

2. Geolocalización

Saber en qué lugar estamos ubicados en el mapa no siempre es necesario, más si conocemos la zona. Apps de geolocalización como Swarm y Maps siempre están activadas con el fin de ofrecer información sobre lo que está cerca. Si la batería está por acabarse es necesario ponerlas en descanso.

3. Video y fotografía

No sólo las funciones que están incluidas en el teléfono, pues aplicaciones como YouTube e Instagram basan su mecanismo en fotografía y video. Reproducir imágenes en movimiento consume mucha batería, por lo que usar de forma constante este tipo de apps hará que la pila tenga una menor duración.

4. Lampara

Usar la lampara de un smartphone de forma continua hace que la pila se agote, lo mismo pasa con las fotografías con flash o los videos que requieren luz para poderse ver lo mejor posible.

5. Juegos

Para  que estos puedan funcionar de forma adecuada tanto la imagen como la velocidad deben de empatar, para lograrlo el smartphone consume más pila de lo normal. Esto sumado al tiempo que se emplea en ellos.

Fuente: Huffingtonpost

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados