4 apps para los seguidores de la industria de la moda

México.- La industria de la moda crece de forma constante, esto por sus contantes innovaciones en cuanto a productos. Lo cual ocasiona que el consumidor renueve las prendas que usa de acuerdo con las ultimas tendencias.

Notas relacionadas:
Modelo con síndrome de Down destaca en una campaña de moda
Los minions se convierten en iconos de la moda, ahora son The Minionistas
Modelos sin Photoshop, ¿nueva tendencia en la moda?

El sitio Mercado Libre asegura que la industria de la moda y accesorios tuvo un aumento del 23 por ciento. Sus productos dan origen en un mayor índice de ventas, por lo cual datos de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido reportan que ésta representa un 10 por ciento en el Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Esta actualizado en estos temas se facilita por medio de apps móviles, por lo cual te diremos 4 apps de moda que debes de conocer.

1. Pinterest

Digital Information World arroja que esta red social cuenta con 70 millones de usuarios alrededor del mundo, de los cuales 20 millones están activos. Los usuarios suben fotografías referentes al mundo de la moda, por lo cual las opciones de conocer la nuevas tendencias se amplían.

2. Inditex

Las apps de esta compañía contienen a marcas como Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, Mango. Cada una con fotografías y combinaciones de las nuevas tendencias. Inditex es Industria de Diseño Textil, Sociedad Anónima, es una empresa internacional española con sede en La Coruña.

3. H&M

Esta marca de ropa llegó a México en el 2012, es originaria de Suecia y cuenta con dos mil 300 establecimientos en más de 40 países. La app recopila cada una de sus colecciones en fotografías e incluye los precios.

303

Llegó a México a finales del año pasado, la compañía proviene de California y tiene más de 550 establecimientos alrededor del mundo. Al igual que las anteriores aplicaciones cuenta con imágenes de su colección. También cuenta con
la oportunidad de encontrar ofertas móviles.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299