x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 películas que te servirán de motivación para tu trabajo diario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿No logras encontrar la motivación para trabajar cada día? A continuación te mostramos 5 películas que te ayudarán a descubrirla

Motivarse a la hora de trabajar es algo que parece fácil pero que, para trabajadores creativos, es todo lo contrario y hay momentos en los que se enfrentan a crisis de creatividad en las que no son capaces de generar contenidos. La motivación es fundamental para ser más productivo en el trabajo. Si andas perdido y no encuentras la inspiración para poder crear, no te preocupes porque te vamos a mostrar 5 películas totalmente motivadoras que te ayudarán a trabajar ás y mejor cada día.

Slumdog Millonaire (2008)

Conocida también como “¿Quién quiere ser millonario?” esta cinta cuenta la historia de un chico hindú que siempre ha vivido en la máxima pobreza, sin acceso a educación o sanidad y con una calidad de vida pésima. Su suerte cambia un día cuando decide poner a prueba sus conocimientos en un programa televisivo. La principal moraleja de esta película es que las oportunidades que te da la vida pueden hacerte llegar muy lejos.

La red social (2010)

Cuenta la historia de Mark Zuckerberg, un estudiante que creó la red social más utilizada: Facebook. En esta obra se muestra la lucha por lograr que un proyecto pase de ser una idea a ser algo conocido a nivel mundial y, sin duda alguna, sirve para inspirar a emprendedores ya que Zuckerberg fue uno con ideas y objetivos claros. Con esta cinta aprenderás que es posible alcanzar el éxito empezando desde abajo.

Un sueño posible (2009)

Es una historia basada en hechos reales y que muestra cómo, a pesar de las malas circunstancias que te ofrece la vida, cuando alguien quiere algo lo puede lograr con esfuerzo y perseverancia. El principal aprendizaje de esta cinta es que no existen límites si se lucha con persistencia por los sueños.

Cadena de favores (2000)

Se trata de una de las películas más motivadoras y con un mensaje muy inspirador. Muestra cómo la idea de un niño, se vuelve conocida y realizada por todos los vecinos y se convierte en una gran iniciativa. Todo esto se desarrolla en un contexto difícil que se va superando cuando avanza la trama.

Una mente maravillosa (2001)

Es una película basada en la vida de un matemático estadounidense que padecía de esquizofrenia. Él luchó contra sí mismo para demostrar, tanto en lo personal como en lo profesional, que todo problema tiene solución. De esta cinta aprenderás que la superación es posible y que, con paciencia y constancia, puedes lograrlo todo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados