Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Dos mujeres se accidentan por videoselfie, las hospitalizan… y se toman otra selfie

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En Irán, dos jóvenes se grabaron mientras cantaban a bordo de un automóvil, un descuido les provocó que se accidentaran, ya en el hospital se tomaron una foto para mostrar sus heridas.

Irán.- A pesar de las constantes campañas que organizaciones sociales, gobiernos y empresas realizan para difundir lo peligroso que representa utilizar los smartphones o cualquier dispositivo móvil mientras se conduce un automóvil, algunas personas siguen con esta práctica riesgosa.

Más notas relacionadas:
Ser feliz y grabarlo en video les cuesta ir a la cárcel
La última selfie de su vida, muere después de postearla
Las 10 ciudades donde se toman más selfies

En las redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve a dos mujeres iraníes quienes se filman mientras cantan a la par de que se trasladan a bordo de un automóvil, posteriormente se observa cómo se accidentan.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones, en éste se ve que las mujeres cantan el tema Ghorboni, del cantante local Saeed Shayesteh, y mientras la copiloto graba, quien va al volante lo suelta por algunos instantes y distrae su vista del camino, segundos después se registra el percance.

Horas después, las dos mujeres compartieron una fotografía en la que se les observa recostadas en camillas dentro del hospital, con algunas lesiones por el accidente.

En todo el mundo uno de los temas principales de las campañas sociales es la prevención de accidentes, cada año se registran 1.24 millones de personas que mueren en este tipo de percances, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados