x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 notas: las noticias más relevantes durante esta semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A lo largo de esta semana, noticias destacadas demostraron la viralidad que alcanzan en redes diversos hechos y el interés que tiene el consumidor en este tipo de información, estableciéndose con ello un referente único en el mercado.
  • Los hechos que se volvieron tendencia esta semana ocurrieron en diversos segmento, como el de retail.

  • Un aspecto que llama la atención de las noticias destacadas es lo importante que se vuelve para el consumidor, la comunicación a través de redes sociales.

  • Esta semana descubrimos una serie de noticias destacadas que sorprendieron por la influencia que logran cada uno de estos segmentos.

Los consumidores fueron testigos esta semana de una serie de noticias destacadas que trascendieron por el impacto de los hechos que cada una de ellas reportó.

Las redes sociales han sido el promedio en todas ellas y un indicador muy importante de la influencia que han alcanzado diversos acontecimientos noticiosos.

La primera de las noticias que se registró esta semana involucró una tendencia a nivel internacional, gracias a una investigación periodística que involucró a diversos países en el mundo.

Otro de los hechos que reportamos ocurrió en retail y dentro de este aseguramos que una importante marca de tiendas de supermercado se preparaba para competir contra una firma líder de fast fashion, porque seguía su mismo esquema.

Un tercer hecho noticioso que reportamos ocurrió con una red social, cuyo algoritmo se convirtió en noticia al revelarse la manera en que este operaba.

Como cuatro hecho noticieros descubrimos la nueva apuesta por un iPhone barato por parte de Apple, por lo que esta marca nos sorprendió con medidas que a la fecha siguen siendo relevantes en el mercado.

Una última noticia fue reportada por un producto que también fue víctima de la viralidad en redes sociales, por culpa del nuevo etiquetado, tras descubrirse que poco tenía de sano para el consumidor.

HBC se volvió tendencia a nivel internacional

Un ex-empleado de HSBC permitió lavado de dinero y ahora es funcionario en la 4T de AMLO

Walmart quiere competir contra Zara

Walmart competirá con Zara, con una marca de ropa muy especial

El algoritmo de Twitter tiene un problema

Usuarios detectan que el algoritmo de Twitter también tiene preferidos entre las marcas

¿iPhone 12 Mini?

IPhone 12 Mini: la nueva apuesta de Apple por los iPhone baratos

Nuevo etiquetado exhibe a Saníssímo

Exhiben productos de Saníssimo como poco saludables, según su empaque

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados