x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 marcas que demuestran que el futbol también es para las mujeres

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Pese a que deportes como el futbol tienen una gran popularidad entre las mujeres, tradicionalmente se piensa que la publicidad que utiliza futbolistas está encaminada a los hombres y a crear engagement con éstos; sin embargo aquí te presentamos un par de piezas publicitarias que gustan más a las damas que a los caballeros

Internacional.- Pese a que deportes como el futbol tienen una gran popularidad entre las mujeres, tradicionalmente se piensa que la publicidad que utiliza futbolistas está encaminada a los hombres y a crear engagement con éstos; sin embargo aquí te presentamos un par de piezas publicitarias que gustan más a las damas que a los caballeros.

Notas relacionadas:
4 decisiones que ayudaron a David Beckham a construir su imagen
David Beckham compra franquicia de la MLS
Adidas apunta a la NHL

Fredrik Ljungberg: El ex mediocampista sueco de equipos como Arsenal, West Ham y Celtic causó furor entre las mujeres con su sensual campaña publicitaria para la marca Calvin Klein.

fredrik

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados