x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 maneras de terminar bien el día, y seguir siendo productivo al día siguiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Arrancar bien el día, con una rutina definida que nos ayude a activarnos y ser más productivos, es de vital importancia, pero debemos otorgar el mismo valor a nuestras rutinas por la noche, y lo que hacemos antes de dormir para asegurar un sueño tranquilo.

México.- Arrancar bien el día, con una rutina definida que nos ayude a activarnos y ser más productivos, es de vital importancia, pero debemos otorgar el mismo valor a nuestras rutinas por la noche, y lo que hacemos antes de dormir para asegurar un sueño tranquilo. Las rutinas nocturnas también ayudan a mantenernos productivos, pues un buen descanso posterior al final del día es elemental para tener las energías suficientes para arrancar el día siguiente. La productividad se puede cultivar también en horario nocturno. Aquí unos sencillos consejos para mejorar los hábitos antes de terminar el día.

Más notas relacionadas:
Cómo encontrar trabajo después de los cuarenta
Las mejores apps para ser más productivo
6 consejos simples para ser más productivo en el trabajo

1. Revisa tu calendario y tu lista de actividades
No esperes a la mañana siguiente para definir todos tus objetivos para el día. En la noche, revisa lo que sí lograste y lo que tienes pendiente para mañana y organízalo. Por supuesto debes de mentalizarte para entender cabalmente que estas actividades serán para el día siguiente, no para que trates de hacerlas a esa hora de la noche. Revisar las cosas que lograste completar en el día te hará sentir mejor respecto a tus objetivos y el trabajo que pones en ellos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

5 Pasos para definir tu Marca Personal y Posicionamiento

Todos los seres humanos tenemos una marca, la forma en que hablamos, reaccionamos, lo que decimos; básicamente es la experiencia que los demás reciben al interactuar contigo. Y ya sea intencional o no, todo el tiempo estás construyendo tu marca personal.