x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

6 consejos simples para ser más productivo en el trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por lo general, el trabajo se vuelve una carga bastante pesada cuando tienes mucho qué hacer y sientes que no avanzas. El motivo de esto es gracias a la imposibilidad de concentrarse o a la falta de una buena rutina laboral.

México.-Por lo general, el trabajo se vuelve una carga bastante pesada cuando tienes mucho qué hacer y sientes que no avanzas. El motivo de esto es gracias a la imposibilidad de concentrarse o a la falta de una buena rutina laboral. Tus horas en el trabajo no tienen que ser un amasijo de angustia, sigue estos sencillos consejos para ser más productivo e ir sintiendo poco a poco cambios que incluso se reflejarán en tu cuerpo y tu estado de ánimo.

Más notas relacionadas:
6 consejos para tener un sitio web exitoso
5 consejos de publicidad para las pequeñas empresas
4 tips para la agenda de publicidad del 2014

1. Apégate a una rutina
Una hora específica para despertar, una hora específica para comer, hora específica para revisar tus correos, para hacer ejercicio. Dependiendo de las tareas que tengas durante el día, inventa las rutinas de la semana, porque el cerebro trabaja mejor cuando está organizado y sigue patrones. Marcarse deadlines y tener horarios nos fuerza a ser más veloces y productivos. No decidas irte de tu oficina “hasta que acabes el trabajo”, hazlo a tus horas y manténte consciente de eso durante el resto del día, para que no vayas relegues tus tareas y puedas salir a la hora correcta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados