5 maneras de desarrollar tu propia app para tu negocio sin ser experto

México.- Si alguna vez han buscado una aplicación en específico y no la encuentran, hay maneras de ponerse creativos y hacer su propia aplicación sin ser un experto con el fin de impulsar nuestra estrategia mercadotécnica. Por supuesto, no será lo mismo que si la desarrolla un entendido en lenguaje de programación pero al menos podremos echar a andar nuestra imaginación e inventiva, y el costo será menor. Según un estudio de Best Computer Sciece Degrees, se crean alrededor de 640 apps nuevas al día, con 800,000 de ellas contenidas en la App Store.

Más notas relacionadas:

6 aplicaciones navideñas para tu celular
Top 10: Las aplicaciones más utilizadas en el 2013
Pros y contras de crear aplicaciones para negocios

Recientemente, Microsoft creo Project Siena, una herramienta que te permitirá hacer aplicaciones supuestamente poderosas basadas en HTML5 y JavaScript. La aplicación tiene disponibilidad en Windows 8.1 y de hecho, Microsoft al parecer busca que se oriente a expertos en negocios y consultores.

Otra de las herramientas disponibles es Appsmakerstore, en donde te dan las herramientas para crear tu propia aplicación para tu negocio, partiendo desde la premisa de que el 57% de las búsquedas en internet se hacen desde los smartphones. Puedes crear apps para iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Facebook y Windows 8. Está la opción de que sea gratuita, pero entre más características quieras en ella, el precio aumenta más.

Appery.io
es una plataforma que se puede usar para crear aplicaciones en Android, iOS, y Windows Phone, que es fácil de usar y muy editable. Es buena para los negocios porque puedes crear tus propios catálogos de productos. Los precios van desde lo gratuito hasta los $180 dólares al mes por el plan premium. Además ofrecen programas de seguridad para tu empresa.

Si tu apuesta es encontrar un desarrollador que te permita tener una app estéticamente impactante, esa es la tirada de GoodBarber, que aseguran tenerte satisfecho con más de 50 temas para tu “Beautiful App”. Además te permite encontrar potenciales clientes con filtros por país, ciudad y fidelidad.

AppMakr es otra buena oferta que te ayuda a hacer apps nativas para iOS y Android. También orientada a crear aplicaciones con buena calidad para tu negocio. Además, todas las que crees quedarán bajo tu nombre y tu marca, no bajo la de AppMakr. Es gratuita con anuncios pero puedes conseguir una cuenta premium con $79 dólares al mes por otras características -como monetizar tu app, tener diferentes menús, mejores calidad de imagen y más.

loading...