6 aplicaciones navideñas para tu celular

México, D.F.- Anuncios impresos, comerciales, publicidad estática, todo, prácticamente todo se viste y huele a Navidad; un estudió realizado por Google señala que en promedio un usuario tiene 26 aplicaciones descargadas en su dispositivo móvil, de las cuales en promedio cinco son de paga.

Así que para ponernos más en forma con la temática de diciembre hemos creado una lista de las seis aplicaciones que deben estar en tu celular para disfrutar más estas fechas.

Más noticias relacionadas:
Aplicaciones más utilizadas en 2013
Aplicaciones de Facebook más populares 2013
Para esta Navidad, abrazos digitales

Lista de Navidad Nº 1

Si eres de los que acostumbra a tener cientos de notas con apuntes sobre los posibles regalos que vas a dar, esta aplicación es para ti, fácil y sencilla de usar te ayudará a mantener organizadas tus ideas, te permitirá crear listas personalizadas y así tener todo bajo control.

Holiday Cards

Los nuevos medios de comunicación han cambiado las formas en que interactúan las personas, por lo que enviar una postal física podría sonar hoy en día un poco obsoleto, pero si eres de los que gustan de hacer este tipo de detalles utiliza esta aplicación y envíale a las personas que desees una postal personalizada.

Mis recetas navideñas

¿Primera cena de Navidad que preparas?, bueno todos sabemos que podrías buscar algo en internet y los resultados serían demasiados, pero con esta app tu búsqueda será más precisa además de que te ofrece más de 2 mil recetas para preparar en estas fechas.