x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 libros sobre networking que merece la pena leer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Quieres aprender sobre networking? Entonces debes leer estos 5 libros que te presentamos para aprender más sobre esta técnica

Internacional.- El networking hace referencia a las gestiones que permiten compartir información y herramientas capaces de propiciar relaciones duraderas que convienen a cada una de las partes que se involucren en actividades creativas y de otra índole. Estas relaciones se establecen a través de herramientas digitales y a través de la web es posible establecer relaciones valiosas entre profesionales que comparten objetivos.

Si quieres practicar networking, antes de nada debes empaparte bien sobre él. Para ello, además de Internet, no hay nada mejor que los libros. Para ello, para que aprendas más sobre networking, a continuación te vamos a ofrecer 5 libros que merece la pena que leas e incluyas en tu biblioteca personal.

1.- “El libro del networking: Las 15 claves para relacionarte socialmente con éxito”, de Cipri Quintas Tomé

Imagen: Amazon

En este libro, el autor te ofrece las pautas a seguir para desarrollar y consolidar buenas relaciones sociales y, con ello, enriquecerte tanto a nivel emocional como económico. Asimismo, el libro incluye 100 frases inéditas que hablan sobre el valor de la amistad y las relaciones.

2.- “Networking para Dummies”, de Nohelis Ruiz Arvelo

Imagen: Amazon

Esta obra aborda el networking como herramienta de personal branding en beneficio de lo colectivo. Se trata de un libro ideal para emprendedores, autoempleados, trabajadores por cuenta ajena, altos ejecutivos y todos los actores económicos en general, para que así logren adaptarse a un nuevo contexto global.

3.- “Networking. El arte de generar negocio, relaciones y oportunidades”, de Antonio Domingo

Imagen: Amazon

El autor enseña, en este libro, técnicas útiles para conseguir y mantener relaciones personales y profesionales con las que incrementar, a la vez, nuestra reputación y éxito. Asimismo, ofrece un completo panorama sobre el trabajo del networker con 15 entrevistas a prestigiosos profesionales y una lista de 28 perfiles destacados.

4.- “Nunca comas solo: Networking para optimizar tus relaciones personales”, de Keith Ferrazzi y Tahl Raz

Imagen: Amazon

Se trata de un libro que ofrece el secreto para crecer profesional y personalmente para así lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. En el libro, se describe un método eficaz para crecer en tu profesión, basado en el placer de establecer relaciones sinceras, generosas y duraderas, donde todos tienen algo que dar y recibir.

5.- “¡Odio el networking1: Una guía práctica para abrumados, introvertidos y desconectados, de Devora Zack

Imagen: Amazon

La autora, en esta obra, sacude todos los estereotipos de la gente que odia el networking. Así, ella destroza los tradicionales conceptos sobre networking que pretenden ser universales.

Y tú, ¿qué otros libros sobre networking has leído y has incluido en tu biblioteca personal?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados