x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 kits de lujo que algunas aerolíneas obsequian a sus usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los productos de lujo masivos siguen siendo adquiridos por clientes con un estilo de vida ascendente y con apetito por marcas de lujo.

En los mercados de lujo vemos una tendencia general de la llamada masificación, es decir, la oferta de productos de lujo accesibles.

Cada vez más diseñadores de alta gama están desarrollando líneas que pueden ser compradas por el individuo de clase media. Hoy en día, el lujo masivo representa una cuarta parte de las ventas.

Los productos de lujo masivos siguen siendo adquiridos por clientes con un estilo de vida ascendente y con apetito por marcas de lujo.

Sin embargo, la exclusividad, una de las características de los productos de lujo, se ha reducido en el entorno en línea debido a descuentos y líneas de marca asequibles.

Las aerolíneas tienen presente esto y una manera de generar lealtad es con estos productos que generan una amplia perspectiva sobre cómo volar en primera clase y los beneficios que otorga hacerlo.

Emirates Airlines

Con un bar en vuelo en sus Airbus A380 y suites de primera clase que hacen las delicias con los techos con cielo estrellado con iluminación LED, Emirates realmente impresiona a los pasajeros premium.

Los kits que la aerolínea entrega a sus clientes de primera clase continúan generando el factor “guau”. Para las mujeres, un clutch Bulgari que contiene loción corporal, crema hidratante facial, un oshibori perfumado (toalla refrescante húmeda), crema para los labios y perfume con aroma au thé noir (té negro) unisex de Bulgari, así como un cepillo para el cabello, espejo compacto, kit y tejidos dentales.

lujo

Para los hombres, un kit Bulgari Dopp de cuero viene completo con loción corporal, crema labial, bálsamo para después del afeitado, un oshibori perfumado y colonia también en el aroma au thé noir de Bulgari. Otros artículos incluyen un peine, kit dental, pañuelos desechables, spray desodorante Lynx, una afeitadora y crema de afeitar.

Japan Airlines

El kit de de primera clase presentado a los pasajeros de Japan Airlines demuestra la capacidad impecable de la aerolínea de mezclar el deseo de detalle con un estilo cosmopolita. La bolsa de paisley, diseñada por la marca de moda ETRO, incluye el perfume “Shantung” de lujo de la línea italiana, protector labial y loción corporal, así como una máscara para los ojos, máscara de humedad, kit dental, peine, enjuague bucal, tapones para los oídos y pañuelos. También contiene una visera, máscara de humedad, kit dental, tapones para los oídos y tejidos.

Etihad Airways

Los pasajeros de Etihad Airways llegan con altas expectativas, después de todo, la aerolínea anuncia la suite más lujosa de la aviación comercial, The Residence. sus kits de equipamiento de Etihad: Las fundas diseñadas por Christian Lacroix en primera clase, están llenas de productos de la línea húngara de cuidado de la piel de lujo Omorovicza.

Qatar Airways

Los kits de amenidades de primera clase de Qatar Airways fueron creados por la marca de equipaje de lujo BRIC, y la influencia del equipaje es obvia en el diseño de la caja.

En el interior hay bálsamo labial, crema de noche, crema facial y crema hidratante corporal del Castello Monte Vibiano Vecchio de Italia, así como los calcetines, máscaras y tapones para los oídos habituales. Una etiqueta de equipaje de cuero BRIC completa el detalle de la aerolínea.

Hainan Airlines

Dentro de una modesta bolsa gris hay una deliciosa selección de golosinas para los pasajeros de clase ejecutiva de Hainan Airlines: los huéspedes disfrutan de la loción de té blanco Bulgari, crema para los labios y un oshibori perfumado además de un kit dental, calcetines, máscara para los ojos, tapones para los oídos y cepillo para el cabello.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados