Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 juguetes que puedes comprar en Amazon y recibir antes de Día de Reyes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El Día de Reyes es una de las fechas más esperadas por los niños en México y si eres uno de ellos, tienes la oportunidad de conseguirlos antes de su celebración.
  • Cientos de miles de niños prepararon sus cartas con las listas de juguetes que desean y que hoy puedes conseguir por menos de 350 pesos en Amazon para este Día de Reyes.

  • La entrega a domicilio es una de las oportunidades que tienes de hacerte de un producto, sobre todo en estas fechas tan esperadas por los niños de México como el Día de Reyes.

  • El Día de Reyes es una de las fechas más importantes en el mercado y un referente que no podemos perder de vista en la actualidad.

El Día de Reyes es una de las celebraciones más esperadas en México, debido a la llegada de juguetes que caen en las manos de cientos de miles de niños, quienes hicieron sus cartas a los personajes más aclamados en el inicio de año.

Previo a esta celebración hay una serie de oportunidades, para hacerte de la mejor oferta de juguetes y festejar este día, que se ha vuelto el favorito de los pequeños de la casa.

Debido a ello es importante que consideres una serie de factores que te ayudarán a celebrar estas fechas con las cómodas entregas a domicilio.

1. Robot educativo para mayores de 3 años

Aprender a usar herramientas nunca había sido tan didáctico como ahora que puedes usar el:

Educational Insights Design y Drill Robot: Introducción a STEM para Niños en Edad Preescolar, Grandes Regalos para Niños y Niñas Mayores de 3 Años

Este original robot cuenta con un destornillador y diversas partes que ayudan a los más pequeños a entender cómo funciona el armado y desarmado de piezas, además de que ofrece los recursos de una forma didáctica, para aprender las funciones motrices.

2. El juego de mesa que no puede faltar

Ya sea que lo tengas y te falten piezas o porque siempre lo has visto ser jugado por familiares o amigos, este es el momento de que te hagas de tu propia torre de Jenga por menos de 350 pesos:

Jenga Clasico

El Jenga es uno de los juegos más populares de Hasbro y cuenta con 54 piezas.

3. Una pistola Nerf que derriba cualquier promoción

Si eres un gran fan de las pistolas Nerf o el pequeño de la casa te pidió su primer pistola de dardos de hule espuma, esta pistola es lo que estabas buscando y el producto es uno de los más famosos en el mercado:

Nerf Elite 2.0 Commander RD-6

Este modelo cuenta con 12 dardos, los cuales lanza a una distancia de hasta 27 metros.

4. Play Doh en su mejor precio

Llegó el momento de jugar con las masas más creativas del mercado y es por eso que en esta ocasión te harás de un set que no tiene desperdicio:

Play Doh Play-Doh Empaque de 24 Latas – 24 Pack Toy

Se trata de 24 latas que te ayudarán a vivir experiencias únicas.

5. Un kit de Lego único

Los Avengers han sido una de las franquicias más famosas y este kit de Lego lo demuestra a un precio único:

LEGO Kit de construcción Marvel Vengadores 76140 Armadura Robótica de Iron Man (148 Piezas)

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados