Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 increíbles apps para que siempre estés informado

Estar al tanto de lo que pasa en el mundo es importante para varias personas, en especial para los mercadólogos, pues gracias a eso pueden mejorar sus estrategias y saber cuál es la tendencia del momento.

México, D.F. – Estar al tanto de lo que pasa en el mundo es importante para varias personas, en especial para los mercadólogos, pues gracias a eso pueden mejorar sus estrategias y saber cuál es la tendencia del momento.

Notas relacionadas:
5 útiles apps para la gestión de proyectos
¿Aún no te registras en la Guía de Apps 2015? Son los últimos días
6 apps emergentes que todos los marketeros y creativos deben conocer

Estar informado puede ayudar a determinar qué se va a hacer, a qué lugares ir, qué se puede comprar. En la actualidad estar en tanto de lo que pasa en diversos lugares e industrias se ha convertido en un pasatiempo, debido a que existe una gran variedad de medios de comunicación encargados de difundir interesantes noticias.

En relación con lo anterior puede ser complicado visualizar varios medios a la vez , esto con el interés de encontrar información que pueda ser útil. A continuación 5 apps para que estés siempre informado.

1. Newsbeat: Daily Audio Brief

Esta aplicación permite recopilar las noticias que sean de mayor importancia para una persona en un sola app, además de que las noticias son leídas por la app.

Newsbeat: Daily Audio Brief

2. Flipboard

Permite que el usuario seleccione los temas de los que le gustaría mantenerse actualizado, pues, por medio de esta aplicación, se generará una revista electrónica con esos tópicos.

FLIPBOARD LOGO

3. Circa

La app presenta al usuario la información de forma más visual, ya que los temas se desglozan a través de tarjetas con diferentes tópicos. Incluye mapas fotografías y gráficos.

CCirca

4. Pulse LinkedIn

Fue la ganadora del precio Apple Desing. Permite que el usuario personalice los temas de su interés. Se puede accesar por medio de LinkedIn, también permite que los contenidos sean guardados.

Pulse LinkedIn

5. Periódicos del mundo

Para estar informado de lo que pasa en todas las partes del mundo, esta app es la mejor. Con ella se podrá leer la información de cualquier periódico en línea. Permite crear lista de favoritos con el fin de leer sólo esos.

Periódicos del mundo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados