Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 herramientas de Google que harán que tu productividad no disminuya

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Si quieres que tu productividad laboral no se vea reducida, a continuación te ofrecemos 5 apps de Google que no pueden faltar en tus dispositivos

Internacional.- La productividad es una de las cosas a las que aspira todo tipo de trabajador. Es normal que con todas las apps que tengas en tu smartphone, al final, acabes procrastinando. Pero, no te preocupes, ya que si quieres que tu productividad laboral no se vea mermada y quieres gestionar tu tiempo y cumplir con tus numerosos compromisos y obligaciones diarias, a continuación te vamos a ofrecer 5 apps de Google que deberías tener instaladas en tu dispositivo móvil.

Google Keep

Esta app fue lanzada por Google en marzo de 2013 y permite organizar la información personal a través de archivos de notas. Es decir Google Keep permite crear y organizar notas introduciendo texto, voz o imágenes capturadas a través de la cámara de tu dispositivo. Estas notas se sincronizan a través de Google Drive y permite acceder a ella desde cualquier lugar de la web, hacer modificaciones y guardarlas de forma automática.

Google Drive

Esta app de Google fue creada en abril de 2012 como un servicio de alojamiento de archivos en reemplazo de Google Docs. En dicha app cuentas con 15 GB de espacio gratuito pero puedes conseguir más espacio a través de suscripción mensual.

Puedes acceder a Google Drive desde el sitio web en computadoras y también cuenta con aplicaciones para iOS y Android, en las que se pueden editar hojas de cálculo y documentos.

Google Alerts

Se trata de una herramienta de supervisión de contenidos y, automáticamente, notifica al usuario cuando el nuevo contenido de noticias, webs, video o blogs coincide con los términos de búsqueda seleccionados y guardados en este servicio de Google.

Una de sus principales características es que puedes determinar la frecuencia de los controles para los nuevos resultados y las notificaciones pueden ser enviadas de dos formas diferentes: a través de correo electrónico o como vínculo web.

Google Now

Quizá esta sea la app de Google más desconocida para todos pero que te puede ayudar muy positivamente en tu productividad. Google Now es un asistente personal inteligente que está disponible dentro de la aplicación para móviles de Google Search en los sistemas operativos Android.

Su principal función es responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones mediante comandos de voz.

Y tú, ¿qué otras apps de Google utilizas para que tu productividad no se vea reducida?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados