Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 gadgets USB que deberías tener en tu escritorio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional. Existen innovaciones que pueden facilitar la vida de cualquier oficinista a nivel mundial. Y aunque algunas de las siguientes creaciones son más prácticas que otras (ya que algunos de los artículos ni siquiera pueden considerarse como altamente productivos), definitivamente harán que consideres ocupar esos puertos USB vacíos en tu ordenador.

Internacional. Existen innovaciones que pueden facilitar la vida de cualquier oficinista a nivel mundial. Y aunque algunas de las siguientes creaciones son más prácticas que otras (ya que algunos de los artículos ni siquiera pueden considerarse como altamente productivos), definitivamente harán que consideres ocupar esos puertos USB vacíos en tu ordenador.

Más notas relacionadas:
Galería: 11 ejemplos de creatividad en memorias USB
Tarjetas de presentación de papel con USB que permiten actualizar datos después de entregadas
Novedoso invento llega al mercado del USB

Desde productos para la defensa personal hasta los aditamentos para el placer sexual, el mundo de los gadgets para computadora está caracterizado por contar con grandes dosis de creatividad, ingenio y buenos precios por parte de sus diseñadores.

Aquí en la revista Merca2.0 te presentamos 5 divertidas variedades de objetos que cualquiera podría tener y disfrutar en su espacio de trabajo:

1.- Refrigerador USB

El secreto para encontrar un buen refrigerador funcional para USB está en las reseñas de sus consumidores. Gracias a esto, se puede saber cuando encontramos un producto que nos permitirá enfriar nuestras bebidas (o calentarlas) desde la comodidad de nuestros lugares.

USB1

2.- Proyectiles antigodinez

Para muchos es importante marcar el territorio del espacio laboral, y esto se puede hacer con una sofisticada (y divertida) presencia militar. Un equipo especializado de lanzamiento de misiles de espuma será suficiente para decirle a tus colegas que estás dispuesto a todo con tal de hacer respetar tu autoridad.

3.- Crave Duet (vibrador)

Aunque no es indispensable en tu escritorio, es una prueba contundente de que en el mundo de los gadgetes de USB existe prácticamente de todo. Muestra de ello está el masajeador personal recargable para USB, irreconocible a simple vista pero con una función específica y sumamente íntima.

USB2

4.- Microscopio digital

Este es uno de los objetos más sofisticados y útiles que se pueden encontrar en el mundo de los dispositivos para puerto USB. Ideal para las personas que trabajan con piezas electrónicas o para revisión de periódicos y documentos (entre otras cosas).

5.- Calentador de café

Un básico e imprescindible calentador para café que, al mismo tiempo, provee otro puerto extra de conexión para no interrumpir tus actividades.

CupWarmer

 

Imagen: The Register

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados