Los 5 mejores videos publicitarios protagonizados por gatos de 2014

México.- Los gatos son unos simpáticos felinos que también pueden convertirse en excelentes embajadores de marca y buenas herramientas de marketing para llegar a los consumidores. Este año vimos algunas piezas creativas con estos animales que merecen recordarse. Te mostramos los 5 mejores anuncios publicitarios protagonizados por gatos de 2014.

Más notas relacionadas:
Las 5 mejores campañas de marketing de películas de 2014
Las 10 mejores activaciones publicitarias de 2014
Los 5 mejores anuncios de marketing social de 2014

 

1. Friskies: Dear Kitten

En uno de los videos publicitarios más emotivos del año vimos la historia de un gato adulto que le explica a un gatito cómo funcionan las cosas en el hogar.

 

2. Meow Mix: EDM Cat Remix

La marca de comida para gatos realizó un video que era parte de una campaña que incluyó un concurso en el que los consumidores enviaron videos de sus gatos con una canción.

 

3. Cheerios: Grumpy Cat

Uno de los gatos más populares del año, que hasta tuvo su propia película para televisión, le dio a su dueña grandes ganancias este año y también hizo comerciales.

 

4. Ten: Scooter The Neutered Cat

Una campaña que promueve la esterilización de los gatos para evitar un mayor número de animales callejeros presentó a un gato “muy cool”.

 

5. Pizza Hut: Pizza Cat

La capital mundial de los anuncios publicitarios más extraños, Japón, nos regaló una campaña de marketing digital en la que un grupo de gatos manejaban un restaurante de la cadena Pizza Hut.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.