x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Novedoso invento llega al mercado del USB

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Cuántas veces hemos estropeado un dispositivo USB por haberlo querido introducir en la posición incorrecta? Pues bien, ya existe una compañía que comercializa el USB "ambos lados" y que permite que se le conecte al derecho y al revés.

Concord, CA.- ¿Cuántas veces hemos estropeado un dispositivo USB por haberlo querido introducir en la posición incorrecta? Pues bien, ya existe una compañía que comercializa el USB “ambos lados” y que permite que se le conecte al derecho y al revés.

Más notas relacionadas:
Es un hecho: habrá anuncios en Instagram
Firefox quiere competir con Android e iOS en Latinoamérica
Siri habría firmado con ScanSoft en un proyecto confidencial de Apple

La marca que recibió este invento es The Flipper USB, que ya tiene sitio de internet. Sin embargo, a pesar de lo novedoso y ciertamente práctico del dispositivo, éste no ha podido despegar, como se puede ver en la poca recepción que ha tenido en los medios especializados. Quién sabe si una buena estrategia de marketing (aún) podría posicionarlo en el mercado, cuando los USB tienen tanto tiempo en éste.

El dispositivo fue creado por un estudiante de Diseño de nombre Ma Yi Chuan y es comercializado por la compañías UltraTek.

Para ver un video (en inglés) en el que se presenta el dispositivo, a propósito de la CES 2013, haz clic aquí. Por otra parte, en esta página se explica mejor (gráficamente) cómo funciona.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados