x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 excelentes ejemplos de product design que debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El diseño de productos es la creación de objetos físicos que ayudan en la comunicación de una marca o campaña y muchas veces también resuelven problemáticas de las vidas de las personas. Te mostramos cinco ejemplos de excelente product design.

México.- El diseño de productos es la creación de objetos físicos que ayudan en la comunicación de una marca o campaña y muchas veces también resuelven problemáticas de las vidas de las personas. Te mostramos cinco ejemplos de excelente product design.

Notas relacionadas:
La pasión de Vicente Fernández, el cantante, es el Photoshop; te mostramos sus diseños
4 excelentes campañas creativas que destacan por su diseño
El diseño acaba con lo aburrido de la pasta dental

 

1. Hammerhead
Este dispositivo fue creado para ayudar a los ciclistas a poder seguir una ruta sin tener que sacar su smartphone. El Hammerheead indica por dónde debe ir el usuario utilizando luces, de acuerdo con el destino previamente marcado en la app.

 

2. Nivea Doll
Para generar conciencia sobre los peligros de pasar mucho tiempo expuesto a la luz solar, FCB Brasil creó un muñeco para la marca Nivea que está hecha con materiales que reaccionan al Sol e indican cuándo es momento de usar bloqueador.

 

3. Tire Kimono
Para celebrar el aniversario de Toyo Tires, McCann Erickson Japón diseñó una serie de kimonos inspirados en las huellas que dejan las llantas.

 

4. Bio Ranger
Diagenetix es la compañía que produce Bio Ranger, un dispositivo físico y una app que ayudan a los granjeros a detectar enfermedades en las plantas sin tener que recurrir a los laboratorios. La agencia R/GA realizó un rediseño del producto y de la marca.

 

5. Lucky Iron Fish
Para combatir la deficiencia de hierro en los pobladores más pobres de Camboya, un grupo de creativos utilizaron un símbolo ancestral de ese país.


 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados