x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 elementos que harán que el lector regrese al sitio web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La página oficial de una compañía debe contener elementos atrayentes que promuevan un mayor número de visitas y que al mismo tiempo hagan que el público regrese más veces a la página. Es por esto que te diremos 5 elementos que harán que el lector frecuente un sitio web.

La página oficial de una compañía debe contener elementos atrayentes que promuevan un mayor número de visitas y que al mismo tiempo hagan que el público regrese más veces a la página. Es por esto que te diremos 5 elementos que harán que el lector frecuente un sitio web.

Notas relacionadas:
Página institucional, primer lugar en las opciones de busqueda de empleo
4 razones por las que tu página tarda en cargar
Los 3 hits de un community manager estrella

1. Contenido original

Los temas nuevos e inusuales suelen atraer mayor cantidad de lectores, por lo cual las compañías deben elaborar textos, videos o imágenes diferentes y que al mismo tiempo tengan relación con el giro empresarial que llevan.

2. Cree segundas partes

Las partes posteriores a una nota suelen generar más visitas en la anterior, pues el lector quiere saber bien de qué se trata y tener la mayor información posible. Además de que estas pueden ser retomadas en diferentes momentos.

3. Videos

Las notas que tienen videos suelen ser más atractivas para el consumidor, pues este elemento sale de lo usual o esperado en artículos online. Implementar videos hace que el sitio sea visto un mayor número de veces por la creatividad que se suele reflejar en ellos.

4. Enlaces a redes sociales

La página web debe estar vinculada al perfil oficial de Facebook, pues con ello se atraen lectores por ambos lados, además de que le permiten al lector conocer el contenido de la nota por medio de los comentarios que se han hecho.

5. Retroalimentación

La compañía debe estar al pendiente de los comentarios que se hacen en la página web, esto para solucionar fallas que dificultan la visibilidad. Estar al tanto de ellos también da la imagen de estar presente en tiempo real.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados