x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 de los mejores objetos impresos en 3D del 2013

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, al punto en que la impresión de objetos tridimensionales gracias a la superposición de capas no sólo se volvió una realidad tangible, sino que se ha ido instalando en nuestra cotidianidad, y se utiliza para muchos ámbitos distintos, desde la medicina hasta la moda.

Internacional.-La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, al punto en que la impresión de objetos tridimensionales gracias a la superposición de capas no sólo se volvió una realidad tangible, sino que se ha ido instalando en nuestra cotidianidad, y se utiliza para muchos ámbitos distintos, desde la medicina hasta la moda. Se espera que, a largo plazo, la impresora 3D se mantenga como base indiscutible de manufactura, producción y compra. Aquí cinco de los objetos destacados que se imprimieron en 3D durante este año.

Más notas relacionadas:
3D printing: tres empresas lanzan sus productos
Objetos a cambio de talento. Nuevo sistema de trueque en el mercado
3 razones por las que el mercado de los niños siempre será redituable

1. El auto de carreras FNX-13
Creado por estudiantes de la escuela de Automóviles e Ingeniería Mecánica en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Changsha, y con un motor de motocicleta Honda 6000, se convierte en el primer auto de carreras construido con partes impresas. Tan solo el costo de impresión de los materiales fue de $37,570 dólares, lo que indica que todavía es imposible adquirir un auto como este en el mercado.

3D-Race-Car

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados