CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos relevantes sobre el cierre de sexenio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A unos días del cambio de gobierno en México, el aún presidente Felipe Calderón Hinojosa, con motivo de su cierre de sexenio presentó un spot televisivo en el que agradece a los mexicanos por los seis años que duró su mandato. Sin embargo, hay quienes anuncian que el avance en el país no ha sido tan satisfactorio.

México D.F.- A unos días del cambio de gobierno en México, el aún presidente Felipe Calderón Hinojosa, con motivo de su cierre de sexenio presentó un spot televisivo en el que agradece a los mexicanos por los seis años que duró su mandato. Sin embargo, hay quienes anuncian que el avance en el país no ha sido tan satisfactorio.

A continuación te presentamos cinco datos relevantes sobre este sexenio publicados por diversos estudios de investigación:

Notas sobre investigación:
¿De qué se quejan de los mexicanos? informe de E.Life
Desempleados vs Empleadores: La paradoja del talento

Por su parte, FCH agradeció a los mexicanos por el apoyo ante las difíciles decisiones que se tuvieron que tomar y calificó a su sexenio como “El Sexenio de la Salud”.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados