Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Conoce la portada ganadora del concurso de diseño de Merca2.0

México D.F.- El 13 de noviembre pasado fue el último día de recepción de diseños de portada para la edición de diciembre de la revista Merca2.0, por lo que agradecemos a todos los participantes que nos mandaron sus diseños, mismos que pasaron un proceso de calificación para escoger a siete finalistas, de los cuales tras un segundo proceso de calificación, se escogió a la portada ganadora, misma que nos honrará vistiendo a la revista en nuestra próxima edición que estará disponible a partir del 1 de diciembre.

Nuestra afortunada ganadora es Rocío Saenz Luna, quien formará parte del grupo editorial de Merca2.0 durante diciembre, con su diseño, Rocío se ha hecho acreedora a una beca para estudiar un diplomado en la Escuela de Mercadotecnia por lo que estamos seguros le ayudará en su formación profesional.

Puedes apreciar las siete portadas finalistas dando click en la en el siguiente enlace: Pinterest Merca2.0

Merca2.0 agradece a todos los participantes por su gran esfuerzo y dedicación en este concurso.

Portada Ganadora

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados