CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el miércoles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este miércoles: Televisa se deslinda de productor luego de acusaciones de abuso sexual, Walmart no crece tanto en ventas por internet, ya sabemos quién será la Tía Zelda en la nueva versión de Sabrina y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este miércoles: Televisa se deslinda de productor luego de acusaciones de abuso sexual, Walmart no crece tanto en ventas por internet, ya sabemos quién será la Tía Zelda en la nueva versión de Sabrina y más.

Se desaceleraron las ventas en línea de Walmart

La compañía de retail Walmart dio a conocer sus resultados financieros para el cuarto trimestre del año pasado y las ventas vía comercio electrónico crecieron 23 por ciento. Parece un buen número pero durante ese periodo de 2016 el crecimiento fue del 50 por ciento. Esto causó que las acciones de Walmart cayeran más del 10 por ciento en el mercado bursátil after hours. Walmart es el principal competidor de Amazon, que domina el segmento de ventas por internet.

Televisa se deslinda

En México, causó gran impacto el caso de Karla Souza, protagonista de la cinta “Nosotros los Nobles”, quien denunció abuso sexual por parte de un director y productor en entrevista con Carmen Aristegui. De inmediato, Televisa anunció que rompió relaciones con Gustavo Loza tras las denuncias. Aquí, más información.

El nuevo trailer de Jessica Jones

El próximo 8 de marzo Netflix estrenará la segunda temporada de Jessica Jones, la superheroína de Marvel, y ayer se publicó un nuevo avance de la serie protagonizada por Krysten Ritter. Netflix también hará otra entrega de The Punisher y de Luke Cage.

https://www.youtube.com/watch?v=SL4Fo6dJ3o8

15 de noviembre de 2019

Ese será el día del estreno de la película de Sonic The Headgehog, el personaje que fue muy popular durante la década de los 90’s por su videojuegos de la consola Sega Genesis y Game Gear. De acuerdo con un reporte de Deadline, la cinta será una mezcla de imágenes CGI con live action.

Ella será la Tía Zelda

Se ha generado una gran expectativa sobre el remake de Sabrina La Bruja Adolescente que hará Netflix. Se estrenará este año y será protagonizada por Kiernan Shipka (quien era la hija de Don Draper en Mad Men). Poco a poco se revelan más detalles y ahora se sabe que Miranda Otto será la Tía Zelda.

El anuncio de hoy

Anunciante: American Tourister
Agencia: TBWA
Campaña: Cristiano Ronaldo
País: España

https://www.youtube.com/watch?v=BGoEUXYXX_E

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados