x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 creativos minimalistas que debes conocer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México.- Uno de los retos de los creativos del mundo del marketing y publicidad es convertir ideas en productos sencillos e inteligentes. Muchas personas lo hacen con gran maestría y comparten sus trabajos en internet. Te decimos 5 personalidades que se dedican a crear arte minimalista para la red que debes conocer y seguir.

Más notas relacionadas:
3 tipos de trabajos creativos que sí deberías hacer gratis
4 tips para ser más creativos y productivos por las mañanas
5 anuncios creativos inspirados en el correo postal

1. Brock Davis
Es una de las personas más creativas en Instagram. Cuenta con más de 172 mil seguidores y se caracteriza por su creatividad minimalista.

 

Cargando

twinkie circuitry #tbt #twinkie

Ver en Instagram

 

2. Grant Snyder 
Es el creador de Incidental Comics, una historieta donde trata de forma muy inteligente temáticas como la creatividad, la inspiración, las corrientes artísticas y el comportamiento humano.

grant snyder

 

3. Eduardo Salles
Sus trabajos se caracterizan por una capacidad de síntesis envidiable en temas que van desde la condición humana, el futbol, la cultura pop, los clichés, etc.

Eduardo Salles

 

 

4. Charlie Love
Sus vines que mezclan stop motion con imágenes digitales son muy populares y en esa red social cuenta con más de 54 mil seguidores.

 

 

5. Ida Skivenes
Ida es de Noruega y vive en Berlín, se dedica al food art, es decir convertir alimentos en obras de arte. Su Instagram está lleno de divertidas obras que se caracterizan por un gran uso de los elementos.

Cargando

The Elephant on the Plate (for @foreldreogbarn magazine) #waffle #yoghurt #strawberries #foodart #breakfast

Ver en Instagram

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados