x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 consejos para lograr tus metas en el 2014

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cada año nuevo significa para muchos una fresca oportunidad para iniciar algo, desde un proyecto, hasta una mejor y más saludable vida, pero ¿cuántos realmente logramos todos esos deseos que nos proponemos en cada noche nueva?

México, D.F.- Cada año nuevo significa para muchos una fresca oportunidad para iniciar algo, desde un proyecto, hasta una mejor y más saludable vida, pero ¿cuántos realmente logramos todos esos deseos que nos proponemos en cada noche nueva?

La vida diaria cargada de tantas labores a veces nos impide cumplir de forma adecuada lo que planeamos, sin embargo, muchas veces se debe a una falta de organización, por lo que te damos cinco sencillos consejos para aprovechar el entusiasmo de otros nuevos doce meses y arrancar con todo.

Más noticias relacionadas:
consejos para tener un sitio web exitoso
consejos simples para ser más productivo en el trabajo
consejos para mejorar el marketing en las fiestas

Prioridades

Elabora una lista donde enumeres qué cosas son las que deseas realizar primero, con un sin fin de distracciones es fácil perder de vista tus objetivos, por lo que debes pensar que tareas son más importantes para que así definas los siguientes pasos a seguir y evitar distracciones.

Incluye

Si uno de tus objetivos es ponerte en forma y pasar más tiempo con la familia o amigos, una gran idea es hacerlos participes de estos objetivos, es decir, puedes salir a correr, caminar, ir al gimnasio acompañado de un primo, hermano, amigo, etc.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados