CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 frases deportivas aplicadas a la mercadotecnia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Al igual que en el mundo de los deportes, en el mundo del marketing un pequeño detalle, el más mínimo error puede ser determinante en el resultado final, es por eso que te presentamos 5 frases del deporte que pueden aplicarse de igual manera a la mercadotecnia.

Notas relacionadas:
6 frases que un líder nunca debe decir
Yo siento, tú sientes, WhatsApp también
Preferencias del consumidor mexicano en comercio electrónico
 

5.- “Acércate a jugar sin ideas preconcebidas y probablemente te sorprenderás por tus resultados”.              – Phil Jackson

Normalmente cuando realizamos una campaña estamos esperando ciertas respuestas, condicionadas por lo que conocemos sobre el target al cual nos estamos dirigiendo, razón por la que en muchas ocasiones optamos por jugar del modo seguro, sin correr ningún riesgo, únicamente para cumplir con el objetivo. Sin embargo cuando se dejan de lado estos prejuicios y se corren algunos riesgos es que se obtienen campañas verdaderamente diferentes y de las que todo el mundo habla.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados