CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Es miércoles y aquí te decimos las cosas de las que los mercadólogos, publicistas y estudiantes deben saber. Desde que María Sharapova es creativa en una agencia, un pleito de un cantante con Chipotle, hasta lo que dice el director de La Costeña sobre el escándalo de los chiles y más.

Es miércoles y aquí te decimos las cosas de las que los mercadólogos, publicistas y estudiantes deben saber. Desde que María Sharapova es creativa en una agencia, un pleito de un cantante con Chipotle, hasta lo que dice el director de La Costeña sobre el escándalo de los chiles y más.

1. Luego del escándalo de La Costeña conversamos con el director general

Hace unos días circuló en las redes sociales una foto en la que parece que dos empleados en la de las plantas empacadoras de chiles La Costeña están orinando en la banda de producción, un caso similar al que vivió Kellogg en marzo pasado. Como era de esperarse hubo una crisis de marca por lo que hablamos con el director general de La Costeña sobre este tema.

2. Bill Clinton se llevó la segunda noche de la Convención Demócrata

Anoche se realizó el segundo evento de la Convención Demócrata en el que participó una decena de celebridades, pero el discurso que llamó más la atención fue el de el expresidente Bill Clinton, que estuvo en la Casa Blanca de 1993 a 2001, y se dedicó a alabar a su esposa Hillary Clinton, candidata a la presidencia. Mientras tanto, continuaron los halagos a Michelle Obama por su presentación del día anterior, por su oratoria y por su vestido. Difícilmente habrá algo mejor que la actual Primera Dama en lo que resta de la convención.

 

 

3. Twitter está a la baja

El martes la red social Twitter dio a conocer sus resultados para el segundo trimestre de 2016. Ahora además de no poder incrementar el número de nuevos usuarios tiene un nuevo problema:  Hoy la compañía ha perdido más de 12 por ciento de su valor en el mercado NYSE. Aquí los detalles de la caída de Twitter.

4. María Sharapova ahora es creativa publicitaria

Luego de que la WTA suspendió a Maria Sharapova del tenis por dos años, la rusa está buscando nuevas actividades y un reporte del Daily Mail señala que pasó una semana como becaria en la agencia VCCP de Londres donde aprendió un poco sobre cómo funciona la generación de ideas creativas. VCCP es una agencia con oficinas en Berlín, Londres, Madrid, Praga, San Francisco y Sidney.

 

5. Father John Misty despreció 250 mil dólares de Chipotle

Semanas atrás te presentamos la nueva campaña de la cadena de restaurantes Chipotle que tiene una pieza animada con un cover de “I Want it That Way” de los Backstreet Boys interpretada por Brittany Howard de Alabama Shakes. Pues ahora el cantante Father John Misty asegura que primer le ofrecieron a él 250 mil dólares por hacer el cover a lo que respondió “I don’t want your fucking burrito money”. Hasta el momento la marca no ha respondido.

 

El anuncio de hoy

Marca: DEVK INSURANCE
Agencia: Grabarz & Partner
País: Alemania

El gráfico de hoy

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados