5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas que los mercadólogos deben saber durante este lunes: se estrenó otro trailer de Blade Runner 2049 y causó furor en las redes, Reebok le da una cachetada con guante blanco a Donald Trump, Javier Duarte es extraditado a México y más.

Hay un nuevo trailer de Blade Runner 2049

Warner Bros. publicó un nuevo avance de la cinta Blade Runner 2049 que se estrenará en el otoño. Se trata de una secuela de la cinta de culto de 1982, protagonizada por Harrison Ford, quien repetirá como Deckard. El trailer es tendencia en las redes.

Reebok da una cachetada a Donald Trump

La semana pasada, durante su visita a Francia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se portó como acostumbra y le dijo a la Primera Dama francesa, Briggite Macron, que “está en muy buena forma”. La marca de calzado Reebok le envió un mensaje para que se controle.

Reebok se vuelve a lanzar contra Trump, esta vez por su piropo a Brigitte Macron

Extraditan a Javier Duarte

Hoy el tema de conversación en México será la extradición del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien fue capturado en Guatemala semanas atrás. Ahora tendrá que enfrentar a las autoridades mexicanas por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. Es una prueba interesante para un gobierno que vive bajo el estigma de la corrupción.

Ann Coulter vs Delta

Durante el fin de semana comenzó un pleito en Twitter entre la periodista de derecha Ann Coulter y la aerolínea Delta Airlines. Coulter señala que compró un boleto y la cambiaron de lugar en el avión sin darle opciones. Luego comenzó una serie de ataques contra Delta hasta que la compañía indicó que le regresará sus 30 dólares. Esta pelea aún no termina.

El anuncio de hoy

Anunciante: Peal MilkNG
Agencia: Noah’s Ark Creative
Campaña: The Unstopplables
País: Nigeria