Mostrar cómo va el Apple Campus sigue siendo una estrategia viral para este youtuber

Apple es una compañía con un valor de marca de 234 mil 670 millones de dólares, según cifras estimadas de Millward Brown, Kantar Worldpanel y Bloomberg.

Generar contenidos con la ayuda de las actuales tecnologías está determinando nuevas oportunidades que llaman la atención de las audiencias y permiten a las marcas innovar en la forma en que ofrecen experiencias al consumidor.

Una de estas formas de generar contenidos es con el uso de drones, una de las tecnologías más importantes en la manera en que contamos historias en la actualidad, debido a su capacidad de lograr comunicar con las audiencias, desde nuevas plataformas como los videos digitales.

Dentro de los videos digitales, YouTube se ha establecido como una plataforma de contenidos sumamente interesante para influencers conocidos como youtubers, quienes han encontrado en canales con millones de suscriptores y videos con igual cantidad de reproducciones, una fórmula ganadora para la obtención de ganancias a través de la publicidad.

Ejemplo de ello es Matthew Roberts, un youtuber que ha usado un dron para filmar periódicamente los avances del Apple Campus y en su última entrega, las reacciones de la audiencia no han decepcionado, al lograr más de 209 mil 703 reproducciones.

El interés que generan las compañías tecnológicas se debe al impacto que tienen sus desarrollos en el día a día de los consumidores. Un iPhone se ha convertido en un dispositivo clave para explicar un día en la vida del consumidor o audiencia de la que se hable.

Al interior de estas enormes corporaciones, las estrategias de recursos humanos donde el trabajo en equipo y la creatividad son dos normas claves para la innovación, llaman de igual forma la atención al marcar la pauta en la creación de espacios que rompen con la norma de las actuales industrias.