x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 compañías que no experimentan con animales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El 80 por ciento de las personas en el mundo aún permite que los conejillos de indias, y más especies animales, se les maltrate por medio de torturas que van desde gases hasta inyencciones letales, debido a que las compañías que fabrican productos para el cuidado personal experimentan en ellos, señaló la campaña Cruelty Free International.

México, D.F. – El 80 por ciento de las personas en el mundo aún permite que los conejillos de indias, y más especies animales, se les maltrate por medio de torturas que van desde gases hasta inyencciones letales, debido a que las compañías que fabrican productos para el cuidado personal experimentan en ellos, señaló la campaña Cruelty Free International.

Notas relacionadas:
Le quitan la piel a los animales de logotipos famosos
La publicidad con animales nunca pasa de moda
Anuncio de GoDaddy para el Super Bowl enfurece a los defensores de los animalesMillones de animales son sometidos a experimentos dolorosos, que muchos casos llevan a la muerte de éstos seres, para comprobar si los resultados de un producto son los más óptimos para el ser humano, motivo por el cual cada vez más la compañías que se unen en contra de experimentar sus productos en animales.

A lo largo de nuestro día usamos productos para cuidar nuestro cuerpo, sin detenernos a pensar si la marca que usamos experimentó o no con animales para poder lograr los resultados que nos ofrecen hoy.

 

rata
En la actualidad existen empresas que ya no experimentan con animales para comprobar que sus resultados sean óptimos para uso humano. Algunas de las marcas comercializadas en México que no experimentan con animales son:

1. Revlon
Empresa enfocada en cosméticos.

2. M.A.C
Su giro principal es el maquillaje.

3. Natura
Productos de cuidado personal.

4. GAP
Comercializa, principalmente, ropa.

5. Clinique
Se enfoca en fragancias y cosméticos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados