x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Le quitan la piel a los animales de logotipos famosos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una campaña creativa en contra de la masacre que sufren animales en peligro de extinción toma los logos de marcas como Puma y Lacoste y les da un interesante giro.

Internacional.- Una campaña creativa en contra de la masacre que sufren animales en peligro de extinción toma los logos de marcas como Puma y Lacoste y les da un interesante giro.

Más notas relacionadas:
6 marcas tradicionales de México que fueron compradas por grandes corporaciones
Kim Kardashian se vuelve a desnudar… para Prada
14,6 millones de euros debe devolver Google por ‘apps’ compradas por niños


El uso de pieles de animales en la ropa ha sido el blanco de numerosas críticas y campañas durante los últimos años, especialmente las de especies que se encuentran en peligro de extinción.

La campaña para el Mozambique Fashion Week fue realizada por la agencia creativa DDB del país africano y para comunicar que la organización del evento de la industria de la moda estableció un acuerdo para que en las prendas no se utilice ningún material hecho con pieles de animales cuya cacería está prohibida.

Los tres anuncios impresos simulan ser los logotipos de Puma, Ecko y Lacoste pero con sus famosos animales sin piel, con la leyenda “Viste la causa. Lucha contra la masacre de animales”.

 

tres dos uno

 

Imágenes: Ads of the World.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados